INSTALACIONES TÉRMICAS

Evaluamos y seleccionamos la tecnología más adecuada para cada tipo de proyecto, basándonos en el rendimiento y la rentabilidad. Una vez que el sistema está en funcionamiento, le ofrecemos la posibilidad de monitorizar su rendimiento utilizando modernos sistemas de telegestión que le darán una imagen más completa de sus necesidades y costos de la energía. Realizamos instalaciones térmicas para todo tipo de edificios: comunidades de vecinos, piscinas, empresas, polideportivos, colegios…
BASADAS EN GAS NATURAL Y GASOIL
Instalaciones a base de combustibles fósiles pero con calderas de última generación de condensación con rendimientos muy elevados.
BASADAS EN BIOMASA
Mediante calderas o estufas de biomasa utilizando combustibles como el pellet o la astilla, se consiguen ahorros superiores al 50% con respecto a combustibles fósiles. Es una tecnología limpia de la que Instalaciones Isgar es una de las empresas referente en el ámbito nacional.
BASADAS EN ENERGÍA SOLAR
Instalamos paneles solares que absorben la energía del sol en forma de calor y son especialmente efectivos para la generación de agua caliente sanitaria y para dar cumplimiento a las exigencias básicas del CTE. Además, se consiguen ahorros entre el 60% y el 70%.

Nuestro Trabajo

Principales proyectos

Desde la ingeniería eléctrica y de control, automatización de procesos y redes industriales hasta la conexión con el ERP.

Principales proveedores

En Instalaciones Isgar, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones robustas e innovadoras de la más alta tecnología para la industria del proceso