Empresa

Instalaciones Isgar, es una empresa dinámica con más de 20 años de experiencia que ha sabido consolidarse, y a la vez adaptarse a los requerimientos del mercado, abriendo nuevas líneas de negocio, hasta convertirse en un referente en el sector de la industria energética.
Comenzamos realizando instalaciones térmicas de calderas a gas y gasóleo para después dar el salto hacia el nuevo mercado de las energías renovables. Hoy contamos con un equipo de profesionales cualificado por las principales marcas del mercado internacional en la instalación y mantenimiento de calderas de biomasa.
En nuestro interés por desarrollar un departamento de ingeniería, hemos conseguido convenios de colaboración con las empresas más punteras para ofrecerle soluciones innovadoras en el sector industrial.
De hecho, contamos con las certificaciones necesarias para garantizar cualquier instalación de gas, agua, productos petrolíferos, calefacción, electricidad y contra incendios.
Nuestra última innovación ha sido introducirnos en el ámbito del diseño eléctrico y la automatización, consiguiendo de esta manera lograr el control de los procesos industriales, según las necesidades específicas de cada uno de nuestros

Principales proveedores

En Instalaciones Isgar, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones robustas e innovadoras de la más alta tecnología para la industria del proceso