CONSULTORÍA Y SERVICIO POSVENTA

1. Ofrecemos servicios de consultoría personalizada en todas nuestras áreas de negocio, garantizando así mismo el servicio posventa en los trabajos realizados.
2. Solicítenos un estudio de eficiencia energética para que le propongamos cómo ahorrar en su factura, sea cual sea la fuente de energía que utilice.
3. Somos expertos en la rama de ingeniería eléctrica y automatización de procesos, confíe en nuestra experiencia para aconsejarle desde las primeras fases del proyecto.
4. Tras la puesta en marcha de la instalación, y una vez impartida la formación correspondiente, nuestro equipo de ingenieros estará a su disposición tanto para ayudar a solucionar las posibles incidencias, como a dar apoyo a su personal de mantenimiento.
5. Pídanos información para la puesta en marcha de instalaciones térmicas e incluso, para realizar el mantenimiento preventivo y/o integral de cualquier tipo de instalación de calefacción y/o ACS independientemente de la potencia térmica.

Nuestro Trabajo

Principales proyectos

Desde la ingeniería eléctrica y de control, automatización de procesos y redes industriales hasta la conexión con el ERP.

Principales proveedores

En Instalaciones Isgar, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones robustas e innovadoras de la más alta tecnología para la industria del proceso