Automatización y Control de Procesos

Ofrecemos una amplia gama de soluciones, sistemas automáticos y productos coordinados entre sí para el control personalizado de los procesos industriales:

Sistemas abiertos y escalables: Combinamos la utilización de potentes tecnologías con estándares escalables en la fase de proyecto, para poder adaptarnos a los distintos tamaños de la planta. 
Terminales de control: Flexibilizamos el tamaño y la complejidad de los terminales para dar respuesta a sus necesidades, utilizando desde estaciones de trabajo basadas en PCs, hasta pequeñas pantallas donde controlar sólo determinados parámetros del proceso. 
Buses de campo: Manejamos diferentes buses para periferia descentralizada tales como Profibus-DP, Profinet, CanBus, ASI…

Nuestro Trabajo

Principales proyectos

Desde la ingeniería eléctrica y de control, automatización de procesos y redes industriales hasta la conexión con el ERP.

Principales proveedores

En Instalaciones Isgar, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones robustas e innovadoras de la más alta tecnología para la industria del proceso